Acerca de Fundación Oda

La Fundación Oda es una organización sin fines de lucro destinada a promover y difundir la música académica en el norte santafesino.

Para lograrlo, trabaja facilitando la apreciación de la misma y su práctica sostenida en el tiempo, brindando opciones para el descubrimiento y perfeccionamiento de talentos musicales y propiciando el libre y gratuito acceso a los conocimientos musicales.

La entidad comienza a dar sus primeros pasos el 1º de Julio de 2010, al constituirse legalmente como institución becaria, educativa y cultural, con Personería Jurídica I.G.P.J 467/10

Es administrada por un Consejo Directivo que decide y lleva adelante los numerosos proyectos anuales y cuenta con un staff de colaboradores que ayudan en la concreción de su agenda.

Somos Fundación Oda Argentina

Presidente: