Cómo colaborar

Puede apoyar la labor de la fundación de las siguientes maneras:

• Voluntariado

• Con el voluntariado se puede ayudar en forma práctica en los eventos organizados por la fundación.

• Donaciones

• Ud. puede difundir nuestra actividad y lograr apoyo económico a través de otras Instituciones.
    • Puede realizar donaciones de instrumentos musicales que estén en buenas condiciones pero ya nadie utilice.
    • Aceptamos partituras, material de lectura o de audio, así también como elementos tecnológicos y de oficina.

• Patrocinio

• Con el patrocinio se puede contribuir al financiamiento relacionando la imagen de su empresa o la de sus productos con un proyecto específico de la fundación.

• Cuotas de adhesión

• Se puede colaborar con el financiamiento de proyectos específicos o a través de una cuota mensual o anual.

BANCO MACRO

CAJA DE AHORRO Nº: 478709461898528