Becas

en la foto: Kiara Espíndola, Ana Ojeda;  María Zupel, Ludmila Luna, Oriana Laborda José Luís Zupel;  Gino Picech, Alexander Wilhelm,  Juan de la Cruz Figueroa, Nilo Casco y Franco Jara

en la foto: Eunice Fernández; Priscila Martínez ;  Daiana Silva; Damares Silva

Comprometida con la formación de nuevas generaciones de músicos del norte santafesino, y en cumplimiento de sus metas fundacionales, en el período 2016 Fundación Oda ha ampliado su programa de becas.

Carla Jakes:  joven de Reconquista, estudiante de la carrera Profesorado de Música en la especialidad VIOLONCELLO, en la Universidad Nacional de Rosario.

Leonel Franzoi:  músico profesional, oriundo de la ciudad de Reconquista, sigue con su carrera de         composición en  ascenso , poniendo un pie ahora en la ciudad de Buenos Aires , con maestros    ya       consagrados internacionalmente.