CONVENIO CON INSTITUCIONES

Cumpliendo objetivos estatutarios, Oda realiza intercambio y mutua colaboración  con organizaciones e instituciones de la ciudad y la región. En el transcurso del año pasado,   nuestros lazos se extendieron   a Asociaciones y ONG. Este año renovamos   convenios con:

•  * Colegio de Arquitectos Distrito Nª 6 – Para dictados de clases permanentes de violín y violoncello- ¡Agradecidos por el espacio de estudio para nuestros becados!
  • * Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Norte Santafesino- Para conciertos y conferencias ¡Gracias!!
  • * Sociedad Italiana de Socorros Mutuos – Para Conciertos
  • * Instituto de Formación Docentes en Artes :  otorgamos créditos  a los alumnos,  en las actividades organizadas por nuestra institución

Seguimos con  el intercambio  con: Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Reconquista, Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Avellaneda, de Cultura y Comunicación de Villa Ocampo y  el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe. También desde lo gubernamental,  sigue siendo de  gran importancia la comunicación con el Fondo Nacional de las Artes .