CONVENIO CON INSTITUCIONES

Cumpliendo objetivos estatutarios, Oda realiza intercambio y mutua colaboración  con organizaciones e instituciones de la ciudad y la región.

Así, se da la relación permanente con: Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Reconquista,

Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Avellaneda, de Cultura y Comunicación de Villa Ocampo y  el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

También desde lo gubernamental,  tuvo gran importancia la comunicación con el Fondo Nacional de las Artes para el subsidio otorgado en el año 2017 para adquirir una dotación de  instrumentos.

En el transcurso de este año, nuestros lazos se extendieron  a Asociaciones y ONG y se firmaron convenios con:

* Sociedad Sirio Libanesa. Para dictado de clases  de violoncello y talleres musicales.

* Colegio de Arquitectos Distrito Nª 6 – Para dictados de clases permanentes de violín-

Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Norte Santafesino- Para conciertos y conferencias

* Sociedad Italiana de Socorros Mutuos – Para Conciertos